Verde Transpirables Outdoor Montaña Softshell gris Hombre Pantalon Montaña Pantalones WANPUL Chaqueta Conjunto Chaqueta Softshell Ejército Oq0xY

Defina los códigos de mercancía para establecer un método de clasificación de materiales para compras e inventarios. Los códigos de mercancía pueden identificar los tipos específicos de mercancía, tales como fibras ópticas, fusibles, interruptores, etc. que se pueden usar luego para categorizar las piezas específicas en su inventario. Los compradores pueden entonces asociar suministradores específicos a estas diferentes mercancías y enviar las solicitudes de ofertas para las mercancías particulares. El personal de almacén y de mantenimiento también puede usar los códigos de mercancía para acceder rápidamente a la información de stock.

Después de definir una mercancía, puede actualizar el registro de mercancías según sea necesario; sin embargo, no puede modificar la Mercancía u Organización para un registro existente de mercancías.

Para definir códigos de mercancías:

  1. Seleccione Materiales > Configuración > Mercancías.
  2. Haga clic en Nuevo registro.
  3. Especifique esta información:
    Organización
    Especifique la organización a la que pertenece la mercancía si utiliza una seguridad de organización múltiple.
    Mercancía
    Especifique un código exclusivo que identifique la mercancía y una descripción de la mercancía en el campo adyacente.
    Clase
    Especifique la clase de mercancía. Las clases que se muestran pertenecen a la entidad COMM. El sistema completa automáticamente Organización de la clase.
    Transpirables Conjunto Ejército Montaña Montaña Pantalones Chaqueta Outdoor gris Softshell Chaqueta Hombre Softshell WANPUL Verde Pantalon UDM
    Especifique la unidad de medida de la mercancía.
    Categoría de emisión de gas invernadero
    Chaqueta Softshell Montaña Chaqueta Outdoor Verde Montaña gris Softshell Hombre Conjunto Ejército WANPUL Transpirables Pantalones Pantalon Seleccione la categoría de emisión de gas invernadero para la mercancía.
    Fuera de servicio
    Seleccione esta opción para indicar que el código de la mercancía ya no está en uso. Si selecciona Fuera de servicio, el sistema retiene el registro de la mercancía pero ya no aparecerá en las búsquedas de mercancías en los demás formularios.
  4. Haga clic en Guardar registro.
Básico añil Ajustada Vaqueros mujer para Italo qx0UOvnc